CNN y una pregunta tendenciosa

Media_httpbp1bloggerc_jnoht

Hace unos días nico ha estado ingresando a la página web de CNN relacionada con las elecciones en Argentina: http://www.argentinaelecciones.com/.- El enlace es reiterado insistentemente en la programación del canal de las noticias en español y nico se expuso al mensaje cuando veía uno de sus programas favoritos, “En efectivo” con Gabriela Frías.

Lo primero interesante que nico encontró al navegar el enlace mencionado es que allí figuran más candidatos a presidente que en el sitio web de La Voz del Interior (http://www.lavoz.com.ar/). Lo segundo fue lo que encontró la noche del jueves 18 de octubre (anoche). La página habitualmente ofrece la posibilidad de realizar una encuesta que muestra los resultados en tiempo real. Ahora vean cual era la consigna propuesta al día de la fecha: ¿Le parece bien que Cristina Kirchner use fondos públicos en la campaña?.

La tendenciosa pregunta dio resultados obvios… el 91% dijo no estar de acuerdo. Comunicadores sociales, algo para aportar? Publicistas, abstenerse.
Anuncios