Premio Estudiante Destacado 2007

Media_httpbp2bloggerc_fviyf

Aunque ya no las tiene, le dicen “el rasta” al flamante Estudiante Lider de la UE Siglo 21.-

Admito que puede resultar extraño la insistencia, con la que de algún modo y en este blog, hago referencia a mi amigo “el rasta”, pero hoy se ha convertido nuevamente en motivo de mi escritura.
El tema es que, como todos los años, hace unos meses, la Universidad Empresarial Siglo 21 comenzó su búsqueda por el Estudiante Destacado. Un premio cuyo objetivo es reconocer los valores de la institución en sus alumnos. Así, se resalta el carácter humano, solidario, emprendedor y la vocación al estudio.

En esta oportunidad y desde que la convocatoria se abrió, decidí juntar firmas y postular a uno de mis amigos. Tuve que hacer todo sin que él se enterara ya que Juan Pablo Rivarosa (a quien a continuación seguiremos nombrando como “el rasta”) es una persona sumamente reservada y no hubiera aceptado la postulación de otra forma.

Como dije anteriormente, esta no es la primera vez que este personaje tiene un espacio en mi blog, pero para que lo conozcan mejor.. el siguiente video puede ayudarme a describirlo. La filmación fue “sorpresa” aunque el rasta se lo esperaba. Fue una situación seguramente incómoda para él, como lo será enterarse del presente artículo, pero muy graciosa para mí y sus amigos.

En la misma ceremonia, nico (o sea yo, pero mencionado en tercera persona) experimenta un serie de drásticos cambios físico-químicos. De ser un mero asistente, pasa a ser una entidad proyectada por miles de rayos luminosos contra una pantalla gigante (el fenómeno pudo ser observado en el primer video.) Sin embargo a los pocos minutos y continuando con su actitud 2.0 de filmar con su celular, la conductora del evento comienza a llamarlo por los “alto-parlantes”. Así deja su cómoda posición estilo “Duken Nukem” para aventurarse a ser parte de la escena, ahora ya como el Resident Evil (pero sin zombis). Lo detallado aquí puede constatarse en el siguiente video.

Por orden de Aparición.

– Nico de Cabrera
– Noti de San Francisco
– Demis Villard de empresas Vahumen
– Anto de la mano del rasta
– Juan Argota de Córdroba Capital

Finalmente el rasta, se quedó con el segundo premio de la noche: el Estudiante Lider UE Siglo 21.
Aunque quienes lo conozcan poco podrán objetar que el pibe de la mención tiene poco de líder, lo cierto es que es una de esas personas a las que muchos deberíamos seguir para convertir este mundo en uno más agradable.
Felicitaciones rasta.
Anuncios