a Charlton Heston

Finales, mucho trabajo y problemas reiterados para que fibertel funcione como su publicidad dice que debería, hacen que mantener actualizado el blog se vuelva algo complejo.
Sin embargo al pasar por el blog de Sarita en www.masperiodísta.blogspot.com y ver que ella ya había retomado el contacto con su bitácora, decidí comprometerme nuevamente y hacer lo mismo.

Desde el bar de la facu y ya finalizando el día quería tener un post referido al actor que ha copado la CNN en las últimas horas: Charlton Heston.

El actor que ocupó una línea en mi nick de msn por varios meses, nació en Illinois en 1924. Su nombre real era John Charles Carter pero utilizó el apellido de su padrastro Heston. Aunque soy joven, y aunque seguramente quien lea este post también lo sea, no creo que no haya visto el trabajo de este hombre en la película “Los Diez Mandamientos” interpretando nada más y nada menos que al papel de Moises.

Recientemente se estrenó Im Legend, un remake de The Omega Man protagonizado por Heston. Y en 2001 Tim Burtom presentó una nueva versión de la película que le hizo ganar un Oscar a Charton: “The Planet Of the Apes”.

El audio está bajo pero les dejo las primeras escenas del film “El Planeta de los Simios” del año 1968. Charton le habla a La Tierra o a lo que cree que ella será dos siglos en el futuro.

Anuncios