MONORIEL MONORIEL!

EL SUBTE CORDOBÉS

Ayer “scrolleaba” La Voz.com cuando me tope con una noticia de esas que uno encuentra en un periódico tradicional de un país tan particular como este.

Aunque la noticia compartía una posición destaca junto a otros tantos titulares que hablaban del, entre otras cosas, posible desabastecimiento, los números engañosos del Indec, la inconstitucionalidad de las retenciones, la mala imagen de la presidenta y lo variado de su guardarropas. La noticia no pasó desapercibida.

“El subte en Córdoba, un sueño que arranca en 700 millones de dólares”.

Con dos ramales que sumarían un total de 15,8 kilómetros, 17 Estaciones y casi 10 años de obras, el mega proyecto Cordobés promete ser tan útil y práctico como los troles de la Ciudad, pero a un costo algo superior. El intendente comentó que las obras no interrumpirán el transito ni afectarán las edificaciones por donde pase el túnel. (Jaja).

Sin ánimo de ofender a quienes lleguen a participar del proyecto, desde que leí la noticia una frasecita no para de repetirse en mi mente… “A la grande le puse cuca…” Para quienes lo recuerden… va el video.

Media_httpwwwtutvimgt_evpae
Anuncios